Disminuir letra Aumentar letra
Docente Autónoma de misión en Polonia
Publicada por el Lunes 19 de Marzo 2018 en Ciencias Administrativas
Directora de Administración de Empresas de misión en Polonia

La docente y directora del programa de Administración de Empresas, Ana Milena Álvarez Cano, fue merecedora de la beca Erasmus+, donde representó a la Autónoma de Occidente, en el encuentro ‘Erasmus+ International Week’ realizado en la Universidad Tecnológica de Bialystok de Polonia.
 
“Participar en eventos internacionales de esta categoría es una gran experiencia para los docentes, porque permite visualizar el ejercicio académico desde una visión intercultural, establecer relaciones con los docentes invitados e intercambiar experiencias y buenas prácticas en metodologías y didácticas”, manifiesta Ana Milena Álvarez Cano, quien representó a la Universidad Autónoma de Occidente, durante el encuentro ‘Erasmus+ International Week’, realizado en la Universidad Tecnológica de Bialystokde Polonia.
 
La docente Autónoma, agrega que “establecer contactos para desarrollar proyectos de investigación interinstitucionales, las posibilidades para debatir y compartir información sobre los métodos de trabajo de diversas actividades internacionales”, entre otras oportunidades, hicieron de esta experiencia una vivencia enriquecedora a nivel profesional.
 
En esta movilidad académica, participaron12 profesores universitarios  procedentes  de  Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Moldavia y Serbia.
 
Durante la estadía en el campus universitario, Ana Milena realizó una presentación acerca de la proyección internacional de la Autónoma de Occidente, ante todo el estamento directivo, docentes y estudiantes de la Universidad de Bialystok, en la cual resaltó la posibilidad de establecer convenios de movilidad académica de docentes, estudiantes e investigadores. Así mismo, tuvo la oportunidad de orientar una clase de marketing relacional, con un grupo de estudiantes de diferentes países.  
 
“A nivel personal, además del relacionamiento académico, la movilidad internacional permite conocer ciudades, pueblos y regiones que involucran el enfrentarse a nuevas culturas representadas en su historia, geografía, gastronomía, celebraciones, arte, religión, entre otros”.
 
Finalmente, la docente resalta algo muy importante para tener la oportunidad de vivir esta experiencia, en países europeos, y es tener la habilidad de comunicarse en el idioma inglés.
 
Informes
PBX: 3188000, ext. 11562
[email protected]   

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El grupo de Seminario de Ingeniería Multimedia, llevará a cabo el próximo 8...

Sandra Ivette García Muñoz, egresada del programa de...

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación...

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se...

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones...