Agencia de Noticias

Edición #1

EL TIEMPO – Las 13 universidades verdes de Colombia

La Universidad Autónoma de Occidente ocupó el puesto 163. Green Metric evalúa cada año la sostenibilidad ambiental de las instituciones de educación superior del mundo, teniendo en cuenta su infraestructura, uso de energía y agua y manejo de residuos

EL PAÍS – El pupitre que le cambió la vida a un niño especial

No es un mueble cualquiera. No lo fabrican en serie, ni lo venden en ningún almacén. Es una silla-pupitre diseñada exclusivamente para hacerle la vida más fácil a Johnatan Loaiza, un niño con discapacidad que no va al colegio porque no hay pupitre adecuado para sus dificultades motrices.

EL PAÍS – COLUMNISTA INVITADO Hernando Uribe Castro

La constante expansión de Cali, desborda continuamente el perímetro urbano reconocido oficialmente, este proceso expansivo, a veces incesante y descontrolado, se lleva a cabo sobre áreas inapropiadas para la urbanización

EL PAÍS – Estudiantes beneficiados con el programa ‘Ser Pilo Paga’, ¿blanco de discriminación?

Para Angie Carolina Tigreros, estudiante del progama de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente, el programa ‘Pilos’ de esa institución fue la mejor oportunidad para estudiar una carrera profesional.

90 MINUTOS – La UAO es la primera universidad privada en sostenibilidad en Colombia

La Universidad Autónoma de Occidente fue escogida como la universidad privada en Colombia con mayor sostenibilidad y la única del suroccidente colombiano en la clasificación UI GreenMetric.

90 MINUTOS – La UAO está lista para recibir estudiantes beneficiarios de Ser Pilo Paga 2

La Universidad Autónoma de Occidente ya tiene todo listo desde el Centro para la Excelencia Académica para recibir a la segunda promoción de beneficiarios del programa del gobierno nacional ´Ser Pilo Paga 2´.

La UAO invita a sus estudiantes a unirse a los programas de Bienestar Universitario

La Feria Informativa de la Autónoma de Occidente es un espacio que permite a los estudiantes conocer los talleres deportivos y culturales que ofrece Bienestar Universitario.

Temas mencionados en este artículo