fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Comunicador UAO, participa en la convocatoria del Semillero de Periodismo UAO – El País!

Con el inicio de las clases en este nuevo semestre, se reactiva la convocatoria para los estudiantes de la UAO interesados en fortalecer sus habilidades de investigación, reportería y redacción periodística, a través del Semillero de Periodismo UAO – El País

Este Semillero, del programa de Comunicación Social – Periodismo, adscrito a la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, es un laboratorio de producción periodística, en el que se diseñan, investigan y redactan contenidos para las plataformas impresas y digitales del diario El País de Cali, proceso que cuenta con el acompañamiento de profesores de la Universidad Autónoma de Occidente y de editores y periodistas de dicho medio. 

“Con el Semillero, los futuros periodistas de la UAO pueden enriquecer sus habilidades y poner a prueba su talento. Es una oportunidad para empezar a construir su trayectoria profesional, mediante la producción de contenidos periodísticos de alta calidad, establecer redes profesionales y conocer de primera mano las dinámicas informativas de los medios de comunicación masivos”, explica el docente Camilo Osorio Sánchez. 

Los estudiantes apoyarán la agenda informativa del diario El País, a través de contenidos de diferentes géneros periodísticos, como noticia, entrevista y reportaje, para las secciones de Salud, Educación, Judicial y Más Allá de la Noticia. 

Esta convocatoria está abierta para los estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo de cualquier semestre, así como para los estudiantes de los posgrados de la Facultad. Además, pueden participar personas de cualquier otro programa académico de la UAO, interesados en la redacción periodística. 

La coordinación del Semillero de Periodismo UAO – El País, está a cargo del profesor Camilo Osorio. Para participar y recibir más información, envíale un correo a [email protected], con el asunto: Semillero de Periodismo UAO – El País.  

Conoce algunas noticias de estudiantes UAO: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Andrés Camilo Osorio Sánchez Director especialización en Comunicación y Periodismo Digital
602 3188000, ext. 11518

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo