Lo UAO de la Semana

Evento finalizado ¿Cómo se implican los contextos y realidades de los estudiantes en el aprendizaje con sentido?

martes

Noviembre

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

Participa mañana martes 23 de noviembre en el seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, que tendrá la conferencia ‘Praxis docente en AVA: implicaciones de los contextos y realidades de los estudiantes en el aprendizaje’, a cargo del profesor Nelson Darío Roldán López, de la Fundación Universitaria Carolina del Norte.

Sobre ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales’

Este seminario, realizado por la vicerrectoría Académica en colaboración con el Grupo de Apoyo Pedagógico, es una oportunidad para construir un escenario de diálogo permanente alrededor de las experiencias y aprendizajes derivados de los acercamientos y comprensiones, sobre lo que significa el trabajo pedagógico mediado por tecnologías.

Los propósitos del seminario son:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo