Lo UAO de la Semana

Evento finalizado ¿Es posible construir escenarios para la confianza y la corresponsabilidad a partir de prácticas de enseñanza y evaluación?

martes

Diciembre

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

Conéctate mañana martes con ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’ y la conferencia ‘Otras prácticas de enseñanza y de evaluación para el aprendizaje: un camino posible’, a cargo de Marta Lorena Salinas, profesora investigadora de la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

Sobre ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales’

Este seminario, realizado por la vicerrectoría Académica en colaboración con el Grupo de Apoyo Pedagógico, es una oportunidad para construir un escenario de diálogo permanente alrededor de las experiencias y aprendizajes derivados de los acercamientos y comprensiones sobre lo que significa el trabajo pedagógico mediado por tecnologías.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Beatriz Elena Calle Cadavid
Beatriz Elena Calle Cadavid Coordinadora del Centro de Lectura y Escritura, Celee.
602 3188000, ext. 11491

Temas mencionados en este artículo