‘¿La proyección social motiva la participación de sus estudiantes en su proceso formativo?’

martes
01
Marzo
- 2022 -

Evento para el público general
El seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones, es el espacio al que todos están invitados a participar para hablar sobre experiencias educativas mediadas por tecnologías.
En esta ocasión la vicerrectoría Académica te invita a la conferencia ‘La proyección social y el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de ingeniería’, a cargo del profesor Leonardo Saavedra, magíster en Ingeniería con énfasis en Informática y docente de la facultad de Ingeniería.
Sobre Aprendiendo en Ambientes Virtuales
Este seminario, liderado por el Grupo de Apoyo Pedagógico, tiene como objetivo construir un escenario de diálogo permanente alrededor de las experiencias y aprendizajes derivados de los acercamientos y comprensiones sobre lo que significa el trabajo pedagógico mediado por tecnologías.
Fecha: 1 de marzo
Hora: 5:00 p.m.