fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Así se celebró el Día del Ingeniero Industrial en la UAO

En días pasados, el programa de Ingeniería Industrial y el grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial, Geiin de la UAO, celebraron el Día del Ingeniero Industrial, el cual tuvo como objetivo brindar un espacio para la integración entre estudiantes, docentes y egresados del Programa.

Durante la jornada, se realizaron actividades lúdicas y formativas como la simulación de una línea de producción, la cual está enfocada en revisar la parte de tiempos. Así mismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de instruirse sobre los riesgos de seguridad y salud en el trabajo, participar en juegos de memoria e interactuar en las estaciones sobre planeación de seguridad industrial y logística mediante un juego de tetris. 

En el marco de esta celebración, los asistentes participaron en la conferencia ‘Nuevas tecnologías para ingeniería industrial’, en la que se abordaron temas como: logística 4.0, inteligencia artificial, industria 4.0 y el metaverso, a cargo de los docentes Juan Manuel Núñez, Jhorman Villanueva Vivas, Gloria Mercedes López y David Fernando Ramírez. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas


También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo