Así se vivió el Autonoma’s English Summer Camp

Autonoma’s English Summer Camp

Un total de 118 niños, entre los 5 y 12 años, disfrutaron de la experiencia de aprender un segundo idioma de forma lúdica, con el Autonoma’s English Summer Camp, AESC, un campamento que cuenta con un componente educativo enfocado principalmente en el bilingüismo, y que ofrece diferentes actividades culturales y deportivas a los participantes.

Entre las actividades que se realizaron durante este año se encuentran las visitas al Zoológico de Cali, el mariposario Andoke y Comfandi Pance; jornadas de cine tanto dentro como fuera de la Universidad; talleres de cocina, astronomía, sostenibilidad e informática; clases de baile y natación, entre otras.

Este campamento, que nació en el año 2000 como una iniciativa del Instituto de Idiomas y la dirección de Gestión Humana, fomenta el bienestar de los colaboradores y de sus familias, brindando la posibilidad de que los niños puedan estar cerca a sus padres durante sus vacaciones, mientras conocen y crean sentido de pertenencia con la UAO.

AESC en cifras:
70 hijos o familiares de nuestros colaboradores.
13 hijos o familiares de nuestros egresados.
26 niños de comunidad externa.

Mira la galería a continuación:

Una publicación compartida por UAO (@universidadautonomadeoccidente)