Egresados

¡Prográmate para el último taller de Ubícate!

competencias reclutador

El espacio ¡Armemos juntos este taller para lograr tus objetivos laborales!, hace parte del programa Ubícate, la oportunidad es tuya del departamento de Relaciones con Egresados, y será el último de este semestre.

Fecha: noviembre 23
Hora: 5:30 p.m.
Dictado por: Johanna Ríos, psicóloga del Centro para la Excelencia Académica de la UAO. Graduada en psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, con más de nueve años de experiencia en el área organizacional y educativa.

En este taller los participantes podrán resolver todas las dudas e inquietudes que tengan respecto a su proceso de preparación para la inserción a la vida laboral. Cada caso es único y diferente y todas las dudas son importantes, por eso los profesionales de este campo resolverán interrogantes respecto a la hoja de vida, la presentación de entrevista, el ‘asessment center’ y todo lo relacionado al proceso de búsqueda laboral, para apoyar a estudiantes y egresados a lograr sus objetivos para obtener el cargo deseado.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados