Inscríbete a la evaluación de riesgo psicosocial

Colaborador y docente UAO, la dirección de Gestión Humana realizará la evaluación de riesgo psicosocial, entre el 4 y el 7 de diciembre, en las salas de cómputo A1 y B1, ubicadas en el sótano 1, dando cumplimiento a la resolución 2764 del 2022.

Esta es una herramienta que nos permite como Universidad, evaluar el riesgo intralaboral y extralaboral al que te enfrentas, es decir, valora las causas o condiciones de trabajo que afectan tu salud, a través de mecanismos psicológicos y fisiológicos.

Contar con tu participación es indispensable, por esta razón, hemos habilitado diferentes horarios para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu agenda.

Esta evaluación es de carácter obligatorio para todos los colaboradores que ingresaron antes del 30 de junio del 2023, y la realizará una empresa especializada en temas de seguridad y salud en trabajo, y la información que entregues será de carácter confidencial.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con Leonardo Aragón, a la extensión 12370 o al correo electrónico [email protected], o con Daniela Duran, a la extensión 11026 o al correo electrónico [email protected].