La UAO es nuestra segunda casa, por eso, como miembros de la Comunidad Autónoma, respetamos y cuidamos los salones, baños, mesas y demás espacios dispuestos para nuestro bienestar y aprendizaje.
Asimismo, todos somos responsables de nuestros comportamientos y acciones, por eso, cuando tengamos algún incidente con la infraestructura física de la Universidad, podemos acercarnos y hacer el reporte al personal de seguridad de la Institución, para que sea solucionado.


