fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Movenote

Movenote es una herramienta 2.0 online con la que puedes crear presentaciones a base de contenidos procedentes de Google Drive añadiendo audio y vídeo a través de una interfaz sencilla e intuitiva, lo que la hace ideal para realizar videolecciones.

Esta herramienta hace posible subir documentos y vídeos de narración que han sido realizados con anterioridad desde el disco duro de un equipo, o con su conexión en Google Drive a través de la webcam puedes capturar el vídeo de  la explicación.

Cómo utilizarla:

  1. Regístrate en Movenote o identifícate con tu cuenta de Google.
  2. Añade documentos procedentes de tu Drive.
  3. Crea el video, aparecerá un sencillo escritorio con los siguientes elementos: Vídeos, grabados previamente desde «Upload Video» o directamente accionando la cámara web y dando al botón «Record», con el botón Add Content, puedes subir imágenes o presentaciones PowerPoint, PDF y Word.
  4. Grábate con la cámara de tu equipo, haciendo clic en Start y comienza la grabación del montaje de vídeo mientras describes los contenidos que pueden verse en los documentos subidos, tendrás que permitir la conexión de la aplicación con la webcam y el micrófono de el ordenador.
  5. Con todos los elementos preparados para crear el tutorial o lección , iremos pasando los Slides según lo consideremos oportuno para sincronizarlos con la grabación  de vídeo. Una vez terminado, lo guardamos haciendo clic en Save & Preview.
  6. Cuando esta finalizada la videolección, puedes compartir su enlace por correo electrónico con las personas a las que va dirigida. Así de simple.

Crea ¡YA! tus videolecciones con Movenote desde el PC a través de la versión online o desde tu teléfono móvil o tableta.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo