Lo UAO de la Semana

Autónoma es coordinadora de prácticas nodo Suroccidente

Luz Marina Lasso Durán, Coordinadora Empresarial de Prácticas Universitarias de la Escuela de Negocios de la U, es la nueva coordinadora del nodo Suroccidente de prácticas, ante la Red Nacional de Prácticas.

Como parte de las actividades de su coordinación, asistió a la ciudad de Armenia a la reunión de la Junta Directiva Nacional de la Red, donde se trataron temas de vital importancia para el fortalecimiento de esta y el manejo de las prácticas, así como también el ajuste a la agenda del ‘13 Encuentro Nacional de Prácticas’, y el ‘1er Congreso Latinoamericano de Prácticas’, que se realizará el 6 y 7 de septiembre en la ciudad de Manizales.

Temas mencionados en este artículo