Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Autónoma en Consejo Directivo del CPAE

El nombramiento de la docente fue por decisión unánime en la Asamblea Ascolfa 2015

Autónoma en Consejo nacional

Lourdes Osorio Bayter, profesora del programa de Administración de Empresas, fue ratificada como representante de las facultades de Administración de Empresas ante el Consejo Directivo del CPAE, organismo adscrito al Ministerio de Industria y Turismo. Dicha representación ante el Consejo Profesional de Administración de Empresas, le permite velar por el fortalecimiento e intereses de las facultades.

El Consejo Directivo está integrado por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, dos representantes de las facultades de Administración de empresas o de Negocios, representantes de Asociaciones y uno de las Agremiaciones empresariales elegido por la Presidencia de la República. El nombramiento de la docente Autónoma fue por decisión unánime en la Asamblea Ascolfa 2015, desarrollada en la ciudad de Bucaramanga, que contó con la presencia de 112 asambleístas, entre decanos y directores de programa de las diferentes universidades del país.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo