Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Autónoma indexará artículo en revista internacional

La docente del departamento de física y coordinadora del laboratorio de Análisis Térmico de la facultad de Ciencias Básicas, Gladis Miriam Aparicio Rojas, logró la aceptación de su artículo ‘Thermal analysis and mass spectrometry in protonic conductors (PVDF/H3PO2) for implementation in fuel cells’ que se publicará en la revista científica internacional ‘DYNA’ de la Universidad Nacional de Colombia, escrito que realizó en coautoría con otros 3 docentes de la Universidad del Tolima.

Informes: facultad de Ciencias Básicas, ext. 11456 o el correo [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO