Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Autónomos en Festival Regional de la Canción

Manuel Alejandro Fernández representará a la UAO en Barranquilla

Festival de la Canción

En la Universidad San Buenaventura se llevó a cabo el XX Festival Regional de la Canción Universitaria organizado por Ascun Cultura zona suroccidente; en el que Manuel Alejandro Fernández, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO obtuvo el segundo lugar en las modalidades ‘intérprete solista masculino’ y ‘canción inédita’. Así mismo,  Katherine Bernal del programa de Comunicación Social, logró el tercer puesto en la modalidad ‘intérprete solista femenino’. Actualmente Manuel Alejandro representará a las universidades del Sur occidente colombiano en el Festival Nacional de la Canción, el cual se realizará en Barranquilla.

Temas mencionados en este artículo