Lo UAO de la Semana

Autónomos ganaron en la ‘XVI Copa Loyola’

Autónomas ganaron en la XVI

Deportistas de la UAO participaron en las competencias realizadas en la Pontificia Universidad Javeriana, del 16 al 21 de agosto, en las disciplinas de fútbol, rugby, tenis de mesa, voleibol, tenis de campo, natación, kung fu, fútbol sala y baloncesto. Felicitaciones a todos los participantes y a los múltiples medallistas en natación Raquel López, Viviana Valle, Verónica Castro, Juan Martínez, Gino Delgado, Cristian Vera, Mauricio Belalcazar, Juan Marmolejo, Andrés Moreno, Valentina Rojas y Diego Gomez; y a Camila Arias, Suanny Rodríguez y Tatiana Vasco, medallistas de bronce en tenis de mesa. Informes: Bienestar Universitario, ext. 13066.

Temas mencionados en este artículo