Lo UAO de la Semana

¡Bienvenidos a la UAO!

Treinta estudiantes provenientes de Alemania, Suiza, Brasil, España, México y de diferentes universidades colombianas, estarán en la U realizando un semestre de intercambio, en los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Diseño de la Comunicación Gráfica, Economía, Administración de Empresas, Diseño Industrial, Administración Ambiental, Cine y Comunicación Digital y Comunicación Social – Periodismo. A todos ellos, la UAO les da la bienvenida.

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12115.

Temas mencionados en este artículo