fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Bienvenidos a un mundo de letras’

‘Bienvenidos a un mundo de letras’

El Programa Editorial de la UAO, junto a 10 editoriales universitarias de la región, realizará el ‘Primer encuentro de editores universitarios del Pacífico colombiano’ en la Feria Internacional del Libro de Cali, del 12 al 22 de octubre, en el Bulevar del Río. Esta participación tiene como objetivo lograr una mejor y más amplia circulación de los libros producidos por las instituciones de educación superior de la región.

Visita el stand del Programa Editorial de la Universidad en alianza con la Editorial Bonaventuriana de la Universidad San Buenaventura Cali, USB, quienes han unido esfuerzos y le permitirán vivir a los asistentes una experiencia sensorial desde las letras de la obra impresa hasta los pixeles del libro digital. El stand estará abierto al público de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en la carpa de Libros Chipichape No. 3.

 

La UAO presentará diez obras, entre ellas ‘Las heridas de Riosucio’; realizará el conversatorio ‘Cine, una propuesta novedosa para la investigación’ e inaugurará la exposición ‘Retratos de escritores regionales’ con presentaciones artísticas de la UAO y la USB Cali.

 

Conoce más información y prográmate aquí.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo