Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Biomédica UAO trabaja por la Red COLBI

Sebastián Reinosa, Kevin Díaz, Adriana Rocha y Valeria Millán, integrantes de Red COLBI.

Sebastián Reinosa, Kevin Díaz, Adriana Rocha y Valeria Millán, integrantes de Red COLBI.

Los estudiantes Valeria Millán González y Sebastián Reinosa Pérez, del programa de Ingeniería Biomédica y coordinadores del grupo estudiantil GUIA Biomédica, se encuentran en un recorrido por las principales universidades del país, con el objetivo de promover la conformación de la Red Colombiana de estudiantes Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI, que busca la asociación los estudiantes de estas carreras a nivel nacional, para facilitar la realización de proyectos conjuntos, movilidad estudiantil, socialización de experiencias estudiantiles, realización de eventos académicos, de divulgación, culturales y sociales, y fortalecer el reconocimiento de las áreas de trabajo, en el país.

Los Autónomos realizaron las visitas en compañía de estudiantes de la Universidad Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Manizales, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Universidad de Antioquia, Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad de los Andes, Universidad Militar Nueva Granada, Escuela de Ingeniería Julio Garavito y Universidad ECCI. El recorrido se realizó entre el 13 y el 17 de agosto.

Informes: facultad de Ingeniería, Camilo Torres, ext. 11357.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo