fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Cali viajó por un mundo de letras

Durante 10 días, 36 títulos Autónomos se presentaron en el stand de la UAO en conjunto con la Universidad San Buenaventura en la Feria Internacional del Libro de Cali. Veinte escritores del Programa Editorial presentaron sus obras y se hizo el lanzamiento de ocho títulos de la U en los salones oficiales de la Feria.

Además, los asistentes compartieron en el conversatorio ‘Cine, una propuesta novedosa para la investigación’ en el ‘Auditorio Arcadia ¡Que viva la música!’. Paralelo a la Feria, se realizó la exposición fotográfica ‘Retratos de escritores regionales – Pinturas de luz’, con las fotografías y dirección de los docentes Andrés Giovanni Rozo y Humberto Jarrín respectivamente.

La UAO también hizo parte del Primer Encuentro de Editores Universitarios del Pacífico Colombiano y junto a 10 universidades de la región, coeditaron los libros ‘Juan Rulfo. El arte del silencio’ y ‘Reina de América’.

Conoce más información aquí.

 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo