Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Cinco estudiantes UAO reciben bono Nexo Global para estudiar en Estados Unidos

Natalia Valencia, Martha Liliana López, Manuel Alejandro Henao, Jhonathan Castañeda y Natalia Higuita, estudiantes de la facultad de Ingeniería de la UAO, recibieron bonos educativos para formarse como investigadores en la Universidad de Purdue en Estados Unidos, a través del programa Nexo Global de Infivalle, la Gobernación del Valle del Cauca y la Universidad Santiago de Cali.

El acto simbólico de entrega se llevó a cabo el 9 de agosto y contó con la participación de la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, la directora del Departamento de Planeación Departamental, el gerente de Infivalle, el rector de la Universidad Santiago de Cali y los jóvenes beneficiarios del programa y sus familias.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO