Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Cineastas Autónomos formando aficionados en producción cinematográfica

Santiago Girón, María Camila Osorio y Santiago Cristancho, estudiantes de Cine y Comunicación Digital, dictaron el curso ‘Producción Cinematográfica’ para el punto ‘Vive Digital’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MinTic,  de la ciudad de Buga, como parte de su trabajo de grado.

Esta iniciativa, que tuvo una intensidad de 60 horas dividida en los módulos de preproducción, producción y posproducción, fue reconocida por su aporte en la formación local por parte de los delegados del MinTic, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de dicha ciudad, quienes asistieron al acto de clausura del curso y solicitaron el contenido del mismo para hacerlo parte de la oferta de los puntos ‘Vive Digital’ Plus.

A partir de la capacitación surgió la realización del corto ‘El descanso deseado’ donde los participantes pusieron en práctica lo aprendido durante el curso.

Conoce más en Cineastas Autónomos formando aficionados en producción cinematográfica.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo