fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

En la UAO afianzamos nuestro compromiso para que llegues lejos con tus metas académicas. ¡Conoce cómo lo estamos logrando!

Orgullosos de que elijas ser profesional UAO, afianzamos nuestro compromiso con la excelencia académica y fortalecemos nuestro ecosistema de apoyo académico para acompañarte en tus metas, es por ello  que resulta fundamental que presentes con orientación al logro, y de forma oportuna, las pruebas de entrada que programa el Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes, SIEA,que te permitirán conocer el nivel de dominio cognitivo con el que empiezas y culminas algunos cursos y activar  rutas de apoyo y acompañamiento para potenciar tus saberes, afrontar desafíos de aprendizaje, fortalecer las competencias con las que inicias tu carrera, además de monitorear los resultados de aprendizaje.  

Las pruebas SIEA, lideradas por la vicerrectoría Académica, hacen parte de una estrategia institucional para mejorar el rendimiento, la eficacia y la calidad académica. Se realizan mediante  instrumentos estandarizados, de selección múltiple y única respuesta, abarcan 11 áreas y se aplican a todos los estudiantes de primer semestre, de los programas virtuales, combinados y presenciales, y en todos los programas profesionalizantes.   

Esta herramienta te pone a prueba para que conozcas cuáles son tus fortalezas y tus aspectos a mejorar para lograr todos tus objetivos. Además, permite que la Universidad  implemente con actualidad y oportunidad estrategias de mejora para el desarrollo pedagógico,  la cualificación docente, los avances y adecuaciones curriculares, entre otros.  

Recuerda que, desde el miércoles 1 hasta el viernes 17 de febrero se aplican las pruebas de entrada y, al finalizar el semestre, entre  la semana 14 al 16, las de salida. 

¡Te esperamos!

Informes:
Dulfay Astrid González Jiménez
Coordinadora Institucional del SIEA de la vicerrectoría Académica
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo