fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Conoce las oportunidades de negocio Colombia – Panamá

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial de la U, realizará la conferencia: El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial de la U, realizará la conferencia: ‘Oportunidades de negocio entre Colombia y Panamá’, a cargo de Claudia Inés Moreno Góngora, Agregada Comercial de la embajada de Panamá. Asiste el 31 de mayo, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., en Aulas 4, Torreón 1A. 

Claudia Inés Moreno es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas; trabajó ocho años en corporación Medecom, uno de los medios de comunicación de Panamá y se desempeñó como gerente de publicidad en los medios de cable internacionales como CNN, Discovery, Sony, Warner, canales Fox entre otros; estuvo como gerente de grupos de campañas políticas de varios gobiernos de Panamá. Desde hace tres años, se encarga de los negocios de la embajada de este país en Colombia, donde coordina la parte comercial entre ambos países, adicionalmente les facilita a los empresarios el proceso de poder abrir negocios en Panamá. 

Informes: ext. 11046 con Lina María Pérez o al correo electrónico [email protected]    

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo