Lo UAO de la Semana

Conócete y lidera tus relaciones

El Centro de Soluciones Organizacionales, Censor, realizará el taller: ‘Conociéndome y liderando mis relaciones’, dirigido a los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas, que tengan matriculada la asignatura ‘Práctica Universitaria’.

Inscríbete y participa en una de las siguientes fechas: martes 14 de agosto, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio Yquinde; miércoles 15 o jueves 16 de agosto, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., en el Salón Lile, y el sábado 18 de agosto, de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., en el auditorio Yquinde.

Informes: Censor, exts. 11490 y 11552, correo electrónico [email protected]

Temas mencionados en este artículo