Lo UAO de la Semana

Construyendo espacio a través de la interdisciplinariedad

Photo by http://mattlephotography.com

Carlos Castillo-Chávez, rector de la Universidad Yachay Tech, Ecuador, catedrático de biología matemática y distinguido científico de sustentabilidad en la Universidad Estatal de Arizona, visitará la U y ofrecerá la conferencia ‘La interdisciplinariedad en la investigación y en la enseñanza’, hoy lunes 13 de marzo, a las 10:00 a.m., en el auditorio Xepia. Durante la jornada, el experto busca reconocer la importancia de crear programas de estudio que respondan a las necesidades del país y evidenciar que la investigación se puede y debe de llevar a cabo involucrando a los estudiantes de pregrado. Informes: Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Luisa Panteves, ext. 11445.