Lo UAO de la Semana

Convenio permitirá el intercambio académico con Indonesia

La UAO firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Diponegoro en Indonesia, para la investigación y el intercambio académico de estudiantes y docentes, que permita impulsar la academia, la ciencia y la tecnología en ambas instituciones.

Este convenio se realizó en el marco del ‘International Workshop on UI GreenMetric’, realizado en Semarang, Indonesia, evento que reunió a 50 de las universidades más destacadas del ranking Green Metric.

Adicionalmente, las instituciones que participan en este ranking realizaron un acuerdo para promover el trabajo conjunto en torno a la sostenibilidad.

Mario Gandini, docente UAO, presentó en el evento el componente de Gestión de Residuos del programa Campus Sostenible.

Conoce más en Convenio permitirá el intercambio con Indonesia