fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Únete a la alianza para impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación en el Valle del Cauca

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, desde la dirección de Gestión de la Innovación y Transferencia, invita a los diferentes actores del ecosistema de competitividad en ciencia, tecnología e innovación de la UAO, a presentar una propuesta que aporte a la solución de las problemáticas del desarrollo socio-económico regional, en la convocatoria: Alianza para el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Valle del Cauca 2022, abierta hasta el 30 de noviembre de 2022.

El objetivo es visibilizar el potencial social, ambiental, económico, turístico y cultural del Valle de Cauca, a través del diseño y despliegue de experiencias innovadoras que incorporan tecnologías convergentes e industria 4.0, como medios habilitadores que permitan su materialización a través de un prototipo.

En esta ocasión todas las instituciones de educación superior vinculadas a la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, Rupiv, apoyarán a través de los mecanismos de cofinanciación de proyectos e iniciativas seleccionadas.

Conoce más aquí.

Si necesitas alguna asesoría para participar en esta convocatoria, comunícate con la líder de proyectos de la dirección de Gestión de la Innovación y Transferencia al correo electrónico [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo