La nueva edición de la revista Autónoma al Día te trae un artículo sobre la trayectoria de la UAO en la industria publicitaria, son veinticuatro años que le han permitido a la Universidad formar profesionales con habilidades creativas y estratégicas, capaces de transformar el entorno, afrontar los retos de la nueva era y obtener diferentes logros que han dejado en alto el nombre de la Institución.
Premios, reconocimientos y nominaciones obtenidos, son parte de la construcción continua de lo que se podría denominar como la cultura creativa UAO, que exalta e identifica el sello auténtico de los profesionales Autónomos. Esto ha convertido al programa de Publicidad en Medios Digitales, en un referente nacional, posicionándolo entre los mejores y más creativos del país.
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali