Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Del Programa Editorial a la FilCali

DelPrograma Editorial a la FilCali

El Programa Editorial de la UAO lanzará 12 de sus obras durante la Feria Internacional del Libro de Cali, FilCali, que se llevará a cabo del 18 al 28 de octubre, en el Bulevar del Río.

El stand, que estará acompañado por la Editorial Bonaventuriana de la Universidad San Buenaventura Cali, será un espacio para ampliar la circulación de los libros producidos por docentes investigadores UAO.

Asiste, visita el stand ubicado en la carpa No. 8 del Corredor Universitario de la Feria, entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m., y aprovecha el 30% de descuento en tus compras.

Conoce más en El Programa Editorial UAO presentará 12 obras en la Feria Internacional del Libro de Cali 2018

El Programa Editorial UAO también representó a la U en la ‘Feria Internacional del Libro’ de Fráncfort 2018, en Alemania, con la exhibición de cinco obras, siendo la única universidad del suroccidente colombiano en participar de este evento.

Conoce más en El Programa Editorial de la UAO llegó hasta la Feria Internacional del Libro de Fráncfort 2018

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO