fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Deportistas Autónomos se lucieron

En los Juegos Nacionales Universitarios los deportistas Autónomos ganaron 12 medallas; en natación Carlos Alberto López, una de oro y dos de plata; Juan Camilo Martínez, una de oro y una plata; Gino Andrés Delgado, una de oro y una de plata; Juan Pablo Marmolejo, una de oro, y Diego Fernando Gómez, una de plata; en levantamiento de pesas Wilmer Torres, una de oro; en taekwondo Jerson David Palomeque, una de oro y Jhonatan Andrés Narváez, una de bronce; en judo, Frank Burbano, una de bronce, y el equipo de fútbol femenino que clasificó por primera vez, llegó a las semifinales de los Juegos.

Viviana Valle Fernández, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, participó en los Juegos Bolivarianos y obtuvo dos medallas de oro en nado sincronizado.

Así mismo, en la copa Icesi la UAO fue campeona con los equipos de rugby, ultímate y voleibol femenino y subcampeona con ajedrez, baloncesto masculino, natación y tenis de mesa.  ¡Felicitaciones!

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13066.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo