Lo UAO de la Semana

¡Inscripción sin costo para iniciar tu posgrado en la UAO!

La UAO abre de manera anticipada y sin costo las inscripciones para sus programas de posgrados del segundo semestre de 2024 hasta el 30 de abril. ¡Esta es una oportunidad única para destacar en tu campo profesional y convertirte en un referente en tu industria!

Contamos con una amplia oferta de posgrados en diversos campos
académicos que son tendencia en el país y en la región. Además, ofrecemos diferentes métodos de pago y financiación directamente con la universidad, entidades bancarias e Icetex.

¡Si eres egresado UAO, podrás obtener un 50% de descuento en tu matrícula!

Aprovecha nuestro nuevo método de pago 40/60 pagando tu semestre con un 40% al inicio y el 60% restante se divide en cuatro cuotas sin intereses de financiación.

¡Contáctanos aquí!

No dejes pasar esta oportunidad, reserva tu lugar hoy mismo! ¡El futuro te espera en la UAO.

* Aplica condiciones y restricciones.

Servicio al Cliente
PBX: 602 318 8000, ext.14113
WhatsApp: 3184513323

Temas mencionados en este artículo