Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Diálogo ciudadano: para comprender los hechos regionales

En medio de las movilizaciones sociales que han ocurrido en Cali y en el país en los últimos días, el Instituto de Estudios para la Sostenibilidad hizo un llamado desde la academia para dialogar y reflexionar sobre lo que está pasando en la capital del Valle del Cauca y en las distintas regiones de Colombia; ese fue el propósito que convocó el pasado 7 de mayo, en el espacio denominado ‘Diálogo ciudadano’.

Este coloquio, contó con la participación de invitados expertos que sumaron su voz desde Cali, Buenaventura, Manizales y Medellín; un espacio en donde se compartieron puntos de vista y experiencias con el fin de contribuir a un gran diálogo nacional.

Elizabeth Gómez Etayo Directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

Temas mencionados en este artículo