Lo UAO de la Semana

Diseño con enfoque social: tres proyectos pensados en la comunidad

En el marco de la asignatura Seminario Taller de Diseño ll, del programa de Diseño Industrial de la UAO, tres colectivos de estudiantes entregaron los proyectos que desarrollaron durante el periodo 2021-03, a las comunidades de Fundautónoma en El Poblado ll y del barrio Omar Torrijos de Cali.

Un ‘carrito’ para transportar insumos, una estructura para llevar a cabo una olla comunitaria y un organizador para una huerta, fueron los productos que los estudiantes materializaron y entregaron a la comunidad.

Estos proyectos fueron asesorados por la docente Diana Giraldo de la facultad de Ingeniería de la UAO y participaron en la exposición ‘Taller RAD Social’ que organiza la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño.

Para conocer más de esta entrega, ingresa aquí.

Informes: facultad de Ingeniería, Diana Marcela Giraldo, [email protected]

Temas mencionados en este artículo