Lo UAO de la Semana

Docente UAO nominado al top 10 de los mejores profesores de publicidad

Julián Darío Hernández Trujillo 1490-1103

El docente de la facultad de Humanidades y Artes, Julián Darío Hernández Trujillo, fue nominado como profesor del top 10 de la revista especializada de publicidad y mercadeo más divulgada de Colombia: P&M, la cual cada año hace una mención especial a docentes de publicidad y mercadeo recomendados por las instituciones para las que trabajan, reconocidos por su influencia en la academia y que han dejado huella en la comunidad de profesionales.

Descubre más en: Docente UAO nominado al top 10 de los mejores profesores de publicidad según P&M.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481