Lo UAO de la Semana

‘Economía digital, la nueva realidad’

conferencia virtual: ‘Economía digital, la nueva realidad

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y su programa de Economía, te invitan hoy  lunes 18 de mayo, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., a la conferencia virtual: ‘Economía digital, la nueva realidad’. Un espacio de revisión y análisis para entender la nueva forma en la que funciona el mundo, y que nos invita como sociedad a construir nuevas formas de trabajo e innovación.

Edwin Zácipa, Iván E. Orduz y la directora del programa de Economía, María Carolina Rozo, son los invitados expertos en temas de economía, fintech, emprendimiento, banca y negocios, entre otros, y quienes compartirán sus experiencias y claves para asumir de forma estratégica las vertiginosas transformaciones que estamos viviendo.

Inscríbete a este webinar gratuito y conoce los perfiles de los invitados en: ‘Economía digital, la nueva realidad’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas