Lo UAO de la Semana

Egresados de Diseño Industrial nominados en los Premios RAD 2022

Andrés Ortíz Gaitán y Daniela Ortega Rojas, egresados del programa de Diseño Industrial de la UAO fueron nominados a ‘Mejor Proyecto de grado en Diseño 2022’ en los ‘Premios RAD 2022’, organizados por la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño, con el proyecto ‘Desarrollo de aletas para jugadores élite de rugby subacuático’.

Los Premios RAD reconocen los proyectos, procesos, reflexiones y actores que hacen parte de la comunidad del diseño a nivel nacional y que se destacan como generadores de valor en la sociedad y el sector productivo colombiano a través del diseño.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo