Lo UAO de la Semana

El diseño desde la investigación

El diseño tiene amplios campos de aplicación, entre esos, al ámbito de la tecnología con el desarrollo de las apps por medio de sus conceptos estéticos, organización y clasificación de objetos, entre otros saberes que se vuelven clave trabajar en medio de una integralidad de saberes y profesiones.

Lina Castro, egresada y ex integrante del semillero de Animación e Interactividad, explica acerca de cómo su profesión le ha permitido participar en grandes proyectos de impacto regional como la generación del libro interactivo ‘Haiku del que yace muerto’.

Temas mencionados en este artículo