fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

El Museo Lilí está de celebración

Mayo 18, Día Internacional de los Museos

Museo Lilí

Desde 1977 el Consejo Internacional de Museos, ICOM, celebra anualmente el Día Internacional de los Museos en el mes de mayo. Este día es la ocasión para dar a conocer al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. 

En este contexto, el próximo 19 de mayo a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo en la UAO el ‘Encuentro Regional de Museos del Valle del Cauca’. En esta fecha se realizarán dos conferencias que invitan a la reflexión en torno a cómo los museos contribuyen a una sociedad sostenible. Acto seguido se hará la apertura de la exposición fotográfica ‘Los hijos del agua y del aro iris’, que inicia a partir de las 6:00 p.m. en el Sótano 1 contiguo al Museo Lilí.  

Esta exhibición es producto de un trabajo riguroso de Diana Carolina Campo Daza, egresada del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO, quien investigó durante un año el sentido que tiene el color al interior de la cultura Misak o Guambiana. Te invitamos a visitar la exposición fotográfica la cual estará abierta hasta el próximo 19 de junio. Informes: exts. 11089 y 13025.

Para ampliar esta información también ingresa a Universidad Autónoma de Occidente

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo