Lo UAO de la Semana

Empezaron los Juegos Zonales Universitarios

La UAO participará desde el 14 de abril en los Juegos Zonales Universitarios del Valle del Cauca. Su debut será en la categoría de fútbol femenino con la Escuela Nacional del Deporte. Estos juegos organizados por Ascun Deportes, cuentan con la participación de todas las universidades del suroccidente colombiano. Inicialmente competirán los representantes del Valle y los ganadores se enfrentarán a los equipos del Cauca y Nariño en una final regional. Los delegaciones campeonas y subcampeonas clasificarán a los juegos nacionales universitarios.

Temas mencionados en este artículo