fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

En Contaduría Pública, ¡vamos por la renovación de la Acreditación de Alta Calidad!

Contaduría Pública UAO

El programa de Contaduría Pública de la UAO se encuentra en proceso de renovación de su Acreditación de Alta Calidad, un reconocimiento del Ministerio de Educación a los programas con un nivel superior en calidad académica y proyección social.

Actualmente, el programa está a la espera de la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación, quienes se reunirán con estudiantes, docentes y egresados. Pronto conocerás las fechas para asistir a estos encuentros.

Mientras tanto, ya puedes conocer los resultados de autoevaluación del programa, en los diez componentes clave de calificación:

Alcanzar de nuevo este sello de Alta Calidad traerá ventajas competitivas para estudiantes, docentes y egresados del programa.

¿Qué ventajas tiene la Acreditación?

La reacreditación, ¡es un compromiso de todos! Súmate a este proceso y participa en las próximas reuniones con los pares evaluadores. Recibirás la invitación por medio de tu correo institucional.

Más información:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas
Fanery Andrea Hoyos Giraldo
Fanery Andrea Hoyos Giraldo Directora de Docencia
602 318 8000, ext. 11626

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo