fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Estímulos de cine para Autónomos

Egresados, estudiantes y docentes Autónomos recibieron estímulos para la producción cinematográfica y ganaron en festival de cine.

Se trata de los estímulos entregados por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, FDC, en el que fueron ganadores: los egresados Sebastián Duque, de Comunicación Publicitaria, y Lina Rizo, de Comunicación Social – Periodismo, en la modalidad de ópera prima; en la misma categoría fue ganadora la productora Antorcha Films, del estudiante Jhonny Hendrix; además los docentes Alex Giraldo y Ana Sofía Osorio ganaron  en posproducción de largometraje de ficción, y Santiago Lozano y Mauricio Prieto en producción de cortometraje documental.

Por otro lado, Sebastián Vallejo, Harold David Zapata, Ashley Álvarez y Diego Alejandro Jiménez, estudiantes de Cine y Comunicación Digital, fueron los ganadores del ‘Festival Proyecto 48 Cali 2017’, con el cortometraje ‘El reflejo de la montaña’. Con este reconocimiento, los Autónomos representarán a Colombia en el Festival Internacional Filmapaloozan en París, Francia, en  marzo de 2018.

En el ‘Festival Proyecto 48 Cali 2017’, también participó el grupo estudiantil Cinecilina, el cual rodó  el cortometraje ‘Directo al estómago’ con el que logró dos nominaciones: mejor uso de línea de diálogo y mejor maquillaje.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo