Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Estudiantes de Diseño Industrial nominados en concurso Latinoamericano

Niñas jugando

María Claudia Espinosa y Juan Camilo Ayerbe, estudiantes del programa de Diseño Industrial de la U, fueron nominados en el concurso ‘Diseño Responde, Desafío Latinoamericano Index Award’, por el proyecto ‘Dachi: kit para cuentos encantadores’, el cual fue presentado como trabajo de grado bajo la orientación de la directora de programa: Paola Andrea Castillo.

‘Dachi’ es una herramienta pedagógica que utiliza el arte de contar cuentos como un medio para acompañar a los niños en el proceso de conocer sus emociones, sentirlas y evidenciarlas de manera positiva.

Conoce más haciendo clic aquí.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Innovación en Ingeniería
Paola Andrea Castillo Beltrán Directora de Diseño Industrial
Universidad Autónoma de Occidente