Lo UAO de la Semana

Estudiantes de Diseño Industrial nominados en concurso Latinoamericano

Niñas jugando

María Claudia Espinosa y Juan Camilo Ayerbe, estudiantes del programa de Diseño Industrial de la U, fueron nominados en el concurso ‘Diseño Responde, Desafío Latinoamericano Index Award’, por el proyecto ‘Dachi: kit para cuentos encantadores’, el cual fue presentado como trabajo de grado bajo la orientación de la directora de programa: Paola Andrea Castillo.

‘Dachi’ es una herramienta pedagógica que utiliza el arte de contar cuentos como un medio para acompañar a los niños en el proceso de conocer sus emociones, sentirlas y evidenciarlas de manera positiva.

Conoce más haciendo clic aquí.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería