Lo UAO de la Semana

Estudiantes de Mercadeo visitan al DANE

Se piensa instalar un punto del DANE en la UAO

Visita al DANE

Estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, y de la especialización en Mercadeo, visitaron las instalaciones del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, para conocer los diferentes servicios de información, así como la importancia de su uso en los sectores económicos, sociales, demográficos, además de nomenclaturas y clasificaciones. Después de la visita, surgió la posibilidad de habilitar un punto de información de esta entidad en el Campus de la UAO, con el propósito de realizar talleres abiertos a la Comunidad Universitaria donde puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el área.