Lo UAO de la Semana

Estudiantes y docentes UAO, nominados a los Premios Portafolio

Las estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales: Daniela Salas Betancourt, Manuela Berendt Peña y Salomé Medina Rivera, y los profesores Sandra Arce de la facultad de IngenieríaJavier Mayorga de la facultad de Ciencias Administrativas, fueron nominados a los Premios Portafolio 2021.

Luego de más de 1.100 inscripciones para esta edición, fueron seleccionados 570 candidatos, entre empresas y personas, para ser galardonados en 10 categorías que estipula la premiación.

Este año, los Premios Portafolio reconocerán características como la innovación, el liderazgo, la transformación digital y la perseverancia. Además, se enaltecerá la labor académica en la formación de nuevos emprendedores de carreras como Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y otras afines.

Mejor estudiante universitario

●       Daniela Salas Betancourt
●       Manuela Berendt Peña
●       Salomé Medina Rivera