Lo UAO de la Semana

Facilitadores Sociales es para ti

Participa de la XXI promoción de facilitadores sociales

Facilitadores Sociales UAO

La Escuela de Facilitadores Sociales te invita al proceso de formación interuniversitario, así que participa de la XXI promoción de facilitadores sociales UAO. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de agosto. Informes: exts. 13054, 13004 y 13028, o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]. No te pierdas la oportunidad de hacer feliz a otros.

La Escuela de Facilitadores Sociales, un espacio formativo de divulgación de valores, se propone como alternativa posible para la formación de personas y profesionales más comprometidos con el presente y futuro de sus semejantes, pero sobre todo, consciente de su importante rol en los procesos de transformación de nuestra sociedad. Conoce más de la Escuela de Facilitadores.

Temas mencionados en este artículo