Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Facultad de Ingeniería: ‘con toda’ por la acreditación internacional

La facultad de Ingeniería de la U inició el año pasado el proceso de acreditación con ‘Accreditation Board for Engineering and Technology’, ABET, un reconocido organismo internacional que otorga la acreditación a los diferentes programas de educación superior en ciencias aplicadas, informática, ingenierías y tecnología.

En el proceso de alistamiento para la acreditación, en la Facultad se adelanta la discusión y el fortalecimiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje, así como la prueba piloto en 20 cursos este semestre, para completar todos los cursos seleccionados en el transcurso del 2018. ABET ha acreditado alrededor de 3.100 programas en 660 instituciones, de 23 países, entre ellas Massachusetts Institute of Technology, Stanford University, Berkeley University, Illinois University y Georgia Tech, entre otras.

Informes: Jesús Gabalán, ext, 11367 y correo electrónico: [email protected]

 

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo