Lo UAO de la Semana

Formación dual, caso de éxito en el sector turismo

Germán Morales Zúñiga, docente de la Escuela de Negocios de la U, fue ponente en el foro: ‘La educación técnica, para la competitividad de la industria turística’, realizado en Medellín por la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana y la Fundación Konrad Adenauer. Su conferencia se denominó ‘Formación dual, un caso de éxito para el sector turismo’.

El objetivo de su participación estaba enfocado en mostrar el proceso de formación en turismo, desde el modelo Dual, que se lidera en la Autónoma de Occidente, y en visibilizar el proyecto institucional a través de la Escuela de Turismo, de la Dirección de Extensión.

“Haber sido invitado a este Foro es de gran importancia para la UAO, porque tuvimos la oportunidad de mostrarle a diversas universidades, directores de programas de turismo del país, secretarios de turismo, y delegados de otros países, la propuesta institucional que hoy tenemos en la Autónoma de Occidente, en el tema del turismo, la cual fue muy bien recibida por los asistentes al evento, y nos va posicionando a nivel nacional como un referente en turismo”, explicó Morales.

Consulta más en Formación dual, un caso de éxito para el sector turismo

Germán Morales, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo