Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Google Keep

Google-keep

 

 

 

 

 

Google Keep es una aplicación que permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas con la cámara de tu dispositivo.

Con esta aplicación, las notas se sincronizan por medio de Google Drive, lo que te permite acceder a ellas, modificarlas y guardar cambios automáticamente; la aplicación también tiene la opción de archivar anotaciones que se requieran mantener, ocultándolas desde el inicio pero sin eliminarlas completamente.

 

Apunta rápidamente tus actividades importantes y recibe un recordatorio en el momento preciso, graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente, guarda una foto de un póster, de un recibo o de un documento, organízala y encuéntrala fácilmente, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.

Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información en cualquier lugar.

Esta herramienta se encuentra disponible en Google Play para dispositivos móviles, además, se puede acceder fácilmente a todas las notas guardadas desde la página keep.google.com, si tienes espacio disponible en la nube de Google Drive.

 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo